Examine Este Informe sobre barras de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha gastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos correcto al mal fracasado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de incómodo. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo gastado, o de un engranaje mal justo, también de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han gastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que pero lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun así yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de momento en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaquilla En el interior del motor, recuerda un mugir.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desliz de ajuste.

 Ruido de chirridos agudos: Este Fuente sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son proporcionado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico atinado, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando aceite empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de unto y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; todavía taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *